Que hago si no me baja y ya estoy en las pastillas de placebo

Lo que me esta pasando es que yo tomo anticonceptivas divina 28, yo las arranque a tomar el primer día que tuve un sangrado producido por la post day.. Esta semana ya voy por la semana de placebo y me quedan 2 pastillas para terminar esa caja y todavía no me viene😣, ¿qué debo hacer? ¿Aunque no me baje tengo que continuar con la toma de pastillas?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Neri Cajal

Debes continuar con la toma de la pastilla.