Por qué no puedo entrar a Windows aún después de restablecer mi contraseña?

Estoy intentando ingresar a mi computadora Windows 8.1 y me da el siguiente mensaje:

That password is incorrect. Make sure you're using the password for your Microsoft account. You can always reset it at account.live.com/password/reset

Seguí el link, cambie mi contraseña y me da el mismo error.

¿A alguien le ha pasado algo similar?

2 Respuestas

Respuesta

Has probado a entrar a modo de prueba de fallos y desde ahí comprueba la ultima contraseña, también mira si entras como un usuario o administrador y si no tendrás que restablecer con CD de ese sistema. Suerte.

Respuesta

[Buenas joven, solamente desconecte su computadora de internet, verifique que el wifi este apagado y luego inicie sesión utilizando sin conectarse a internet, utilizando la contraseña que usted utilizaba antes de restablecerla.

Cualquier duda que surja no dude en preguntar. Saludos]