Problemas con Cuevana

Tengo un problemón con Cuevana. Tv.. Desde antes de ayer trato de ver algún video o serie, lo pongo a cargar, me dice que espere 300 segundos y cuando termina eso me sale una advertencia de BayFiles que dice así:
Invalid security token. Please check your link.
This can happen for one of the following reasons:
- The link is incorrect: Make sure the spelling is correct and that the link ends with the file's extensión (.zip or .mkv for example).
- The file you requested has been deleted, Files get deleted after 30 days of inactivity unless they're uploaded by a premium member. Files can also be deleted by the uploader.
- We have messed something up
Contact us if you want to shout at someone.

Y me pasa lo mismo ya he intentado un montón de veces y nada.. Y viendo los comentarios hay mucha gente que si lo puede ver y yo no

1 Respuesta

Respuesta

¿Me puedes decir el link?

www.cuevana.tv

Ayer intente entrar con mozilla firefox y ahí si me deja, pero el problema es que yo en mi notebook tengo google chrome, y estuve buscando alguna version vieja de mozilla firefox para descargar pero no funciona ninguna, y también intente descargarme la ultima version de mozilla pero no anda tampoco..

Esa pagina ya tiene muchas denuncias y el servicio cada vez esta mas limitado y saturado

Mira: http://legales.iprofesional.com/notas/126594-Cuevanatv-sumo-otra-denuncia-en-su-contra-y-ya-no-funciona-como-antes