¿Es normal tener el prepucio así?

Ayer cuando me fui a bañar me baje el prepucio para limpiarme la zona del glande (esta seria la segunda vez que lo hago), todo normal, pero cuando intente subirlo de nuevo me percate que ya no subía como lo tenia normalmente, ahora quedo así: ,

Tengo 18 años.

P.D: No tengo inflamación o dolor.

2 Respuestas

Respuesta

Es probable que tengas una fimosis en grado leve. Si habitualmente descubres el glande sin dificultad, me resulta extraño que en esta ocasión no lo haya hecho. ¿Seguro qué no se observa inflamación o cualquier otra anomalía?

Si se aprecia presión bajo el glande, puede provocar una parafimosis.

Respuesta

¿Por segunda vez? Deberías hacerlo a diario. Aparentemente tienes una fimosis, tal vez te toque operarte o en el mejor de los casos arreglarlo con ejercicios de estiramiento.