Tengo dudas sobre el embarazo anembrionico?
Tengo 25 años y me gustaría que me pudieran ayudar. El día 17 de noviembre fué mi último periodo, el día 20 de diciembre me hize un examen de embarazo en orina y me dio negativo. Después estaba esperando mi regla pero no llegó y me lo volví a realizar el día 3 de enero de este año dándome positivo. Me puse muy feliz, fuí al médico particular me calculo 7.3 SDG y me mandó unas vitaminas y todo bien. El 5 de enero me comenzó a dar mucha comezón mi vulva como cuando tienes infección vaginal y comenzaba a secretar flujo café claro cremoso, mi médico me dijo que me tenía que realizar un ultrasonido obstétrico y me lo hize. El laboratorista me dijo que tenía 5.5 SDG y que no se podía observar aún el embrión por la gestación temprana y que tenía amenaza de aborto por la secreción del flujo café. Regresé con mi médico particular y me dijo que tenía que esperar 15 días para poder realizar una ecografía y poder ver a mi bebé, me mando antibiótico y 7 días de reposo. Cómo yo trabajo, fuí a mi seguro el día 7 de enero por que a las 4 am me dio un sangrado leve de color rojo-café oscuro y me asuste. Fuí a urgencias y el médico en turno me hizo un ultrasonido transvaginal y me dijo que tenía un posible embarazo anembrionico con 6.6 SDG y que si en 15 días no se veía el embrión me tendrían que realizar legrado. Consultó con ustedes por qué estoy confundida, muy triste y le temo demasiado al legrado ya que es mi primer embarazo. Sigo tomandome mis vitaminas y ya terminé mi medicamento, y hoy en día desde el 11 de enero ya no secreto nada ni sangrado.