¿Puedo haber dejado embarazada a mi novia a través de dedos?

Ayer estábamos mi novia y yo en la cama y de repente yo comencé a hacerle dedos y a chuparle la vagina, tenemos 15 años, somos vírgenes y era la primera vez, entonces cuando yo paré ella me masturbo y me hizo una felación, a continuación yo me toqué la punta del pene que estaba húmeda con semen o liquido preseminal y inconscientemente de inmediato a los diez segundos le volví a hacer dedos .Es posible que se haya quedado embarazada, es nuestra primera vez y estamos preocupados, ayuda, a ella le viene la regla normalmente el 28 de cada mes pero le es muy irregular, y esto lo hicimos el 14, necesito ayuda para saber si hay riesgo. URGENTE!

Respuesta

Si, riesgo si hay, bajo pero hay.

Si hay liquido preseminal y no esta seco, el. Riego es bajo. Muy bajo pero hay. Un poquito de respeto en el foro por favor. No me conoces. Si no tienes nada bueno que decir sobre mi o alguien, por lo menos en mi caso. Omitelo.

A que te refieres con lo de respeto?

No he dicho nada malo

No, tranquilo, no es nada contra ti. Es alguien que respondió un comentario i terno. Tu tranquilo, lamento mucho que lo leas, lamentablemente mi comentario se hace publico.

Qie había puesto esa persona

?y muchas Gracias potpor tu respuesta .aaunque estoy preocupado

que puso esa persona?

Ahh básicamente que soy un ignorante ja ja. Pero bueno volviendo a tu tema. El riesgo es super bajo. El liquido preseminal tiene muy pocos espermatozoides y mueren básicamente al secarse el liquido preseminal. Pero trata de evitar ingresar nada a la vagina con liquido preseminal presente. Pues si el riesgo es bien bajo. Mejor evitar cualquier duda

Michas gracias. Pero estoy nervioso por si esta.....joo que rabia

si nunca le he metido el pene reduce la posibilidad? Ya que easvirgen

Pues la posibilidad es muy pero muy baja para tu tranquilidad, pero vamos que preservativo siempre, y con mucha responsabilidad todo

Muchas Gracias espero aue no me arruinaría la bjda con 15 años que tengo

Ella me dijo que estaba en el último día fértil

Despreocupate, no va a pasar nada. Y hya muchos foros de educación sexual seria donde aprender bien muchas cosas y que no tengas que estar asustado

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Antes de empezar vuestra vida sexual, deberías de educarte sexualmente, por unos dedos no se embaraza nadie, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Pero si esos dedos esvanstaban manchados que?

Te vuelvo a repetir, que nadie se embaraza por unos dedos.

, que solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.