He sido defraudada por parte de mi abogaado

En 2016 contrate a un abogado para que me presentase residencia por juzgado, antes de que hiciese nada me pidió 700 euros y se la di, a partir de ese momento me mando varias cartas como que estaba haciendo algo pero en realidad el ni se presentaba a los juicios a los que pedía cita . Bueno viendo que no había novedad decidí buscar otras soluciones y deje a ese abogado aunque se había llevado los 700 euros. Más tarde encontré trabajo y obtuve residencia por cuenta ajena debido a mi trabajo . Este mes el 4 de enero el Estado me manda una carta diciendo que el abogado este que tenia en 2016 no se presentaba a los juicios por lo que yo tenia que pagarle al estado 1.286 euros . El abogado que yo tenia al buscar en internet encontré que esta en el banquillo con 9 denuncias y 142.000 euros de fianza por blanqueo de capital, por fraude... Etc y muchos delitos más tanto dentro de España como fuera . Mi pregunta es que puedo hacer para no pagar esta multa porque yo no tengo culpa de nada y además siendo el abogado un famoso en la justicia española por todos los delitos que tiene.

Respuesta

Yo de ti lo primero que haría es ir al Colegio de abogados de tu localidad y exponer el caso

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas