He sido defraudada por parte de mi abogaado

En 2016 contrate a un abogado para que me presentase residencia por juzgado, antes de que hiciese nada me pidió 700 euros y se la di, a partir de ese momento me mando varias cartas como que estaba haciendo algo pero en realidad el ni se presentaba a los juicios a los que pedía cita . Bueno viendo que no había novedad decidí buscar otras soluciones y deje a ese abogado aunque se había llevado los 700 euros. Más tarde encontré trabajo y obtuve residencia por cuenta ajena debido a mi trabajo . Este mes el 4 de enero el Estado me manda una carta diciendo que el abogado este que tenia en 2016 no se presentaba a los juicios por lo que yo tenia que pagarle al estado 1.286 euros . El abogado que yo tenia al buscar en internet encontré que esta en el banquillo con 9 denuncias y 142.000 euros de fianza por blanqueo de capital, por fraude... Etc y muchos delitos más tanto dentro de España como fuera . Mi pregunta es que puedo hacer para no pagar esta multa porque yo no tengo culpa de nada y además siendo el abogado un famoso en la justicia española por todos los delitos que tiene.

1 Respuesta

Respuesta

Yo de ti lo primero que haría es ir al Colegio de abogados de tu localidad y exponer el caso