¿Cómo puedo hacer la baja efectiva y recuperar el dinero?

Os cuento rápido para no aburrir. Me apunté a una academia de inglés (whatsup se llama). Me dijeron ( verbalmente) que al mes podía darme de baja en su caso. Elegí paso mensual y no todo el año, son 125 euros al mes. Pasados 20 días decido darme de baja, lo comunico y no hay manera. Llevo así desde octubre, siguen cobrándome. Los pagos los realiza una financiera con lo cual aparecen como cargos en la tarjeta y no puedo devolver recibos. En el contrato, que he pedido que me envíen pero de momento no hay manera, pone que el curso es anual, pero aun asi, si me he dado de baja el primer mes, ¿tengo derecho no? Como mucho que me cobren una penalización, pero nunca las mensualidades enteras. He pedido hoja de reclamación pero dicen que no tienen (se que deben tenerla, iré y llamaré a la policía para que den fe de ello pero de verdad me parece subrealista). Pondré queja en consumo cuando me den el contrato. ¿Tengo alguna opción de recuperar mi dinero y de que dejen de cobrarme? Por favor ya no se ni qué pensar

1 Respuesta

Respuesta

Aunque aparentemente no tiene nada que ver, debería leer este artículo, sobre todo el primer punto.

¿Ha notificado de modo fehaciente, su desistimiento de ese curso?