Ampolla de sangre en la boca.

Hace un momento mi vecina vino a buscarme porque tenia una bomba de sangre en la mucosa oral, no tenia más y no tenia otros signos ni síntomas solo la ampolla de sangre, ¿alguien sabe que es? ¿Si es peligroso?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Natalia, por mí parte sólo conozco un cuadro llamado fibroma no se ajusta por completo a su descripción, y una alteración del tejido conocida como fistula o absceso, con este aspecto,

En esta página el problema ha sido tratado con anterioridad e incluso las compañeras propusieron pruebas o analíticas para su tratamiento.

Fistula en la encía que no se va

Absceso dental con muela extraída

Un fibroma tiene este aspecto.

https://www.google.com/search?q=fibroma+encia&client=ms-android-orange-es-revc&prmd=ivn&sxsrf=ACYBGNQhLTgB-dmyGOt8eUL58mdyPThn1A:1579543429998&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjznLXo4ZLnAhUSmBQKHVg4C3kQ_AUoAXoECA8QAQ&biw=360&bih=608

Es lo único que que he visto al no conocer el cuadro de primera mano, vi también está otra consulta, ojalá todo marche bien y no haya empeorado, mucho ánimo.

Hoy me salio una ampolla roja en la boca ¿Qué puede ser?