Fistula en la encía que no se va

Hace un mes fui al dentista porque me salió una fistula en la encía. ¿El dentista me hizo una endodoncia pero un mes más tarde la fistula sigue ahí? 15 días después de la endodocia el dentista me hizo uns radiografía y me dijo que todo estaba bien, ¿pero yo sigo con el problema? ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta

No es normal, en un mes ya se te debería haber resuelto.

Puede ser que te venga de otra pieza o que la endodoncia no esté bien hecha y se haya dejado un conducto sin limpiar y por eso no se te va.

Debería hacerte una fistulografia que consiste en introducir por la fistula un cono radiopaco y hacerte una radiografía y saldrá al diente que va el cono y es el que te esta produciendo la fistula.