Como aliviar los síntomas del spm

Ya descarté un embarazo pero tengo demasiados síntomas y me comentaron que puede ser Síndrome premenstrual ya que estoy a 8 días de que ocurra mi menstruación, quería saber cómo aliviar los malestares, como las náuseas y vómitos, hinchazón de vientre y de pechos, estreñimiento y los cambios de humor tan repentinos, tengo como ataques de ansiedad producidos por el creer que estaba embarazada

3 respuestas

Respuesta

Este medico opina que el SPM es por una infección http://sindromepremenstrual.com/ Mira los mejores remedios naturales en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf Además toma mucha vitamina B6 y magnesio. Y un nivel bajo de melatonina fomenta el SPM.

Respuesta
  1. Tomar analgésicos de venta libre, como ibuprofeno, naproxeno y acetaminofen.
  2. Hacer ejercicio.
  3. Ponerse una almohadilla térmica en el abdomen o en la parte baja de la espalda.
  4. Tomar un baño de inmersión caliente.
Respuesta

Las mujeres con síndrome premenstrual suelen tener los niveles bajos de magnesio. Coincido con lo que te han indicado, que magnesio+vit B (así se vende, un suplemento compuesto de magnesio y vitamina B6). Comienza a tomarlo cuando queden 10-15 días antes de la regla, y verás la diferencia. Además, si tienes la regla dolorosa, también puedes notar un cambio importante.

Se me olvido decir que la vitamina B6, junto con el magnesio ayuda al sistema neuromuscular que es el responsable de muchos de los síntomas del síndrome premenstrual.