Me hice un corte muy profundo en el dedo, al sanar cambiara la huella dactilar?

¿Me corte el dedo medio de un lado me agarro hasta la uña y fue muy profundo al sanar que le pasara a mi huella dactilar?

Respuesta

La huella se regenera

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La huella dactilar no se borra, pero la cicatriz que la traviesa la modifica. Yo tengo ese detalle en el pulgar, y al renovar mi pasaporte, tuve que mostrar que ya tenía más de 15 años con esa cicatriz.