¿Aun no me llega la menstruación y ya me toca inyectarme la mesiyina me puedo inyectar aunque no me haya bajado aun?

¿Yo me inyecto todos los meses la meisyina pero este mes no me ha bajado y ya me toca inyectarme me puedo inyectar aunque no me haya bajado la menstruación?

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mikaela Acosta valencia

La inyección anticonceptiva protege de embarazos no planeados desde el primer día de empleo hasta por 33 días, es por eso que las inyecciones deben ponerse siempre el mismo día calendario sin importar si han transcurrido 28, 29, 30 o 31 días o si se presenta el sangrado por deprivación.

¿Entonces si me puedo inyectar aunque no menstrúe?

No solo puedes inyectarte, debes hacerlo para que la inyección siga funcionando de manera adecuada.

Respuesta

Cómo estás Si estás estado colocando adecuadamente La ampolla anticonceptiva mensual está protegida y si no llega tu periodo menstrual te recomiendo que acudas primero a un ginecólogo y Descartes la posibilidad de embarazo y luego te sigas colocando la inyección anticonceptiva, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona la inyección anticonceptiva cuáles son sus efectos secundarios y Cómo saber si hizo efecto en ti y por medio de mi canal de YouTube a responderé a tu futura dudas