Puedo comprar un coche solo con el pasaporte

Actualmente me encuentro viviendo en España, no tengo aún la tarjeta de residencia pues he solicitado el estatus de asilo político, ¿podría comprar un coche usado sólo con el pasaporte?, tengo carnet de conducir de Perú categoría internacional.

1 respuesta

Respuesta

Para conducir ese automóvil, o cualquier otro en España, necesita homologarlo y canjearlo en ESpaña. Le dejo un enlace que le puede ayudar.

Gracias, en cuanto a no tener los papeles ¿sería un impedimento para poder comprar uno,  bastaría con el pasaporte?

Si lo paga al contado no creo que tenga problemas, salvo que con el solo pasaporte no se pueda matricular a su nombre.