Cual es la causa de tomarse dos pastilla anticonceptivas

Me bebí dos pastillas anticonceptiva perla y vomite puede ser que este embarazada

1 respuesta

Respuesta

Hola Laila Mendez

Solo si no tomaste el resto de las pastillas de manera adecuada y/o vomitaste antes de tres horas después que tomaste existe riesgo de embarazo.

Muchas gracias pero vomite 8 horas después de haber tomado las dos pastillas anticonceptiva

En ese caso, aparte del desajuste hormonal que puede surgir por tomar dos pastillas anticonceptivas juntas, no creo haya ningún inconveniente.