Hice raciones con mi novio con condón pero no sé si este embarazada tengo miedo

Pues miren hice relaciones con mi novio el 4 de noviembre usamos condón, pasaron los días el 18 de noviembre me bajo fue todo normal me duró mi regla 7 días así siempre me dura la regla, después en diciembre no me bajo nada, ahora en enero tampoco no me ah bajado, así que ya me preocupe, pero también quiero comentarles que yo siempre soy irregular que me bajo un mes si y un mes no, el 4 de noviembre fue mi segunda vez que lo hace con mi novio, así que no se cómo tiene que ser todo esto, ya me preocupe si estoy o no embarazada, pero si lo estuviera no eh tenido los síntomas que podrías ser los mareos o naucias que son, si que me pueden ayudar

2 respuestas

Respuesta

Cómo estás si has utilizado el condón en tus relaciones sexuales no hay riesgo de embarazo y prueba de ello Es que te llegó la menstruación después del acto sexual que tengas un atraso ahora puede ser por alguna alteración hormonal por el estrés y la preocupación De igual forma debes acudir a tu ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo menstrual, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no Cuáles son los síntomas que se dan en el embarazo a las 24 horas fecundación y cuáles son los 10 motivos por el cual se atrasa la regla y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos

Respuesta

La menstruación del 18 de noviembre, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

El retraso puede ser por una alteración hormonal por estrés, de todos modos recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.