¿Convenio y categoría profesional correcto en Oficina de seguros?

Trabajo, en una oficina de seguros a tiempo parcial.

Mi labor es la de atención al cliente, gestión de siniestros, preparar proyectos, formalizar pólizas y control contable

Según contrato, soy aux. Administrativo (nivel 7) y pertenezco al Convenio de Seguros y Reaseguros y mutuas.

¿Quisiera saber si tanto mi categoría profesional como mi Convenio son correctos?

Si no lo son, donde y como puedo reclamar.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Efectivamente habría que ver tu contrato de trabajo, junto con el convenio colectivo, si no es correcto habría que reclamar a la empresa y si no hacen caso demanda ante la jurisdicción social

Un saludo

[email protected]