¿Como instalar el teléfono universal Fermax 3399?

Compré hace tiempo una casa de dos plantas que tenia un teléfono de la marca Fermax, como estaba roto el electricista quitó el viejo y puso el nuevo (Fermax 3399) y no supo ponerlo bien y llevo 6 meses esperando que venga hasta que me he cansado de esperar, he intentado ponerlo yo y nada, he buscado información por internet, he preguntado y ya no sé que hacer, necesito que esté conectado porque ni puedo abrir la puerta ni puedo escuchar cuando tocan ni tampoco puedo preguntar quién es, espero que me ayuden, adjunto unas fotos, gracias.

1 respuesta

Respuesta
4

Iremos por partes.

Primero tendríasque saber (o comprobar) que a la placa exterior le llega corriente, para descartar que el alimentador esté mál. Saber (o comprobar) que la cerradura eléctrica no está quemada. Y, por último, saber (o comprobar) que el grupo fónico de la placa exterior funciona.

Pero podemos suponer que todo esto es así ...