Hice relaciones con mi novio usamos condón pero aún no me baja ya me preocupe

Miren necesito de su ayuda hice relaciones con mi novio a principios de noviembre pero usamos condón, me bajo días después que lo hice era todo normal, ahora en diciembre no me ah bajado para nada, en enero tampoco no me ah bajado y eso como que ya me preocupo, pero también quiero que sepan que yo no soy tan exacta de mi regla soy irregular que me baja un mes si y un mes no, puede que sea también eso pero ya me preocupe un poco, pero quiero sacarme de dudas si estoy o no embarazada.

2 Respuestas

Respuesta

Por lo que platicas ese sangrado que tuviste. Fue un sangrado de implantación por lo que puede ser que llegues a estar embarazada pero gaste una prueba para salir de dudas

Respuesta

La menstruación posterior al encuentro, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Recomiendo una prueba de detección de embarazo, es efectiva desde el día siguiente del primer retraso y tiene una efectividad mayor que cualquier consejo que podamos darte aquí, por mucha buena voluntad que tengamos.

Hola pero por su estuviera embarazada, no eh tenido ningún síntoma que fuera de embarazo no eh tenido náuseas, ¿mareos ni nada de eso eso sería algo o como?

Estoy muy asustada

No has tenido ningún síntoma porque no existe embarazo.

Como dije con anterioridad: La menstruación posterior al encuentro, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.