El titulo de una película antigua,

Hace décadas, cuando yo era niña vi una peli en la tele. Era un grupo de personas que parecían perdidos en alguna montaña (algo como el Himalaya). El grupo encontró una aldea (en algún lugar de la montana) . Allá se vivía bien: buena gente, buen clima... Hasta que planificaron la vuelta, En la vuelta se les unió una chica de la aldea. Recuerdo que el anciano de la aldea desaconsejo la idea de volver. A medio camino la chica envejeció repentinamente hasta morir. No recuerdo mas de la peli. ¿Podría alguien decirme el titulo de la peli?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que esta misma pregunta fue contestada por el compañero Flandes hace unas semanas, la verdad es que yo no conocía la película. Se trataría de "Horizontes Perdidos" (tiene dos versiones, una de 1937 y una segunda rodada en 1973).

Saber título de una pelicula

https://www.google.es/search?q=horizontes+perdidos&source=lnms&tbm=vid&sa=X&ei=VFsAVeqAO8X2UIPKgvgO&ved=0CAcQ_AUoAQ