Luz trasera y freno de Seat león 2 no funciona.

Se me había estropeado la cerradura del maletero de mi Seat león modelo 2, la compré por internet y la he cambiado, funciona todo correctamente pero ahora la luz de marcha atrás y la de freno de ese mismo sitio no funcionan, las bombillas están bien, si desconecto la cerradura si que funciona pero al volverla a conectar no, he probado a poner la cerradura antigua la oficial que traía el coche y pasa lo mismo. Alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta

Perdona el retraso en contestarte, creo que ya lo has solucionado, si no ha sido ya me dirás.

¡Gracias! Si ya lo he solucionado, era una bombilla en mal estado y hacía mala conexión

De nada, me alegro que lo hayas podido solucionar, si la corriente es rara, ya que no se,