Me puse un condón al revés y luego le di la vuelta antes del acto sexual, ¿Puede quedar embarazada?

Hace unos días tuve sexo con mi novia, al momento de hacer todo busqué el condón y lo puse al revés al darme cuenta que estaba mal le di la vuelta y lo puse como se debe, el problema es que en la punta del condón por la parte de fuera para ser más específico, ¿quedó un poco de lubricante (lubricante que normalmente fabricamos al sentirnos excitados) hay posibilidades de que ella quede en embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas prácticamente el riesgo de embarazo es bajísimo por no decir Nulo No te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funciona el condón y En qué situaciones puede fallar y cuáles son los primeros síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura duda saludos

¡Gracias! Me quitas un peso de encima, enserio esto nos tiene muy preocupados a los dos, pero con esto quedo. Un poco más tranquilo

Te recomiendo de la próxima vez no hagas este acto que estás mencionando si vas a cambiar de condón cambio por uno nuevo no te cuesta nada amigo Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal de YouTube suscríbete Lamentablemente ya no responderá por este medio pero con gusto te ayudo por mi canal de YouTube Hasta pronto