Tengo mucha sensibilidad en un diente, ¿Qué tenía caries?

Tenía muchas caries en un diente, es más tenía una fisura. Al limpiarlo la anestesia no me. Sirvió pues me dolía mucho. Lo limpiaron y.me sugieren una corona. Pero la sensibilidad es por dentro. Cuando lo limpiaron se vea como amarillento. ¿Qué me esta pasando?

2 Respuestas

Respuesta

Si te sugirieron una corona y el diente tenía mucha caries, entonces necesitas un tratamiento de conducto. No me queda muy claro qué se te hicieron pero creo que sólo trepanaron, es decir, aliviaron la pulpitos de manera prelimilar. Una vez que termines el tratamiento el dolor se irá.

Evalúa bien si es necesaria la corona, ya que prácticamente, ya no se hacen. Pero depende del país y el dentista.

Suerte

Respuesta
-1

Si tienes una infección en ese diente la eliminas en 20 minutos poniendo un imán, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf