¿Cómo diferenciar flujo vaginal y el semen?

Tuve relaciones con mi pareja y después de tener sexo con condón, retire el condón y masturbe a mi novia, al hacerlo saque mis dedos y vi un líquido blanco, tengo miedo a que haya sido semen... Ayuda.

2 Respuestas

Respuesta

No hay como aprender de la experiencia. Repite la segunda parte y ves si el resultado es el mismo que el que te preocupo o eso o llevas una muestra a analizar. Y cuando te saques el preservativo no esta demás comprobar y hacer un nudo. Si no pierde pues te quedas más tranquilo.

Respuesta

Si has penetrado con condón De dónde se va a salir el semen si revisaste que el condón no se rompió no hay posibilidad que el semen que se logra cuando lo más probable es que ese flujo sean flujo o bien de tu novia o bien de la misma relación sexual que siempre hay, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si tu novia está embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan en un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas