¿Si un perro no tiene gusanos en las heces sirve de algo darle las pastillas de desparasitación intestinal?

¿Sirve para algo más? ¿O si no tiene gusanos es tontería dárselas?

1 Respuesta

Respuesta

Lo lógico es que termines el tratamiento, es decir que se las des durante todo el tiempo que te ha dicho el veterinario aunque no se vean los gusanos, ya que pueden quedar huevos, larvas... etc que no sean visibles a simple vista.

No no, no está en tratamiento ni ha tenido gusanos. Lo preguntaba porque si no tiene gusanos, para que darle las pastillas de desparasitación interna cada 3 meses? Tiene otros beneficios?

No soy veterinaria pero por lógica será de forma preventiva y para evitar contagios a las personas que están con ellos.

De todas formas como todas las medidas preventivas las ponen después de valorar los riesgos pero es decisión tuya.