Problemas en uretra, ¿Qué puede ser?

https://drive.google.com/file/d/127o-ZiVnkYArrFIlgezYVvU_wFDYIWjC/view?usp=drivesdk

https://drive.google.com/file/d/12HgLbW78ZMLwbmTscYDbkeJoocVEyTKb/view?usp=drivesdk

En estas fotos se ve. Tengo estas lesiones, que son como bolitos o elevaciones en alguna zona, un bolito rojo chiquito en el lado derecho y otras lesiones pequeñas, de color medio marrón o morado con el contorno rojo definido desde hace 9 meses. No ha habido cambiados, ni aumento ni disminución del tamaño. Tengo las lesiones en ambos lados, solo en la entreda de la uretra. Ya he ido a dos urólogos y un dermatólogo. Un urólogo me dijo que era como el afta bucal y que estaba desapareciendo. El otro me dijo que eran verrugas pero que no deberían arder, y la dermatóloga dijo que podían ser muchas cosas y que quiso descartar sífilis y herpes. Las lesiones ya llevan 9 meses y solo arden ALGUNAS VECES al orinar y alguna molestia ocasional, pero no dolor ni ardor continuo. Aparte de eso, no dan molestias. Pienso ir al urólogo pronto. Estas lesiones me salieron estando en un proceso de resfriado, y después de masturbarme un día, me limpié con algo no muy limpio; al sgte. Empecé a tener una picazón inmensa por unos 2 o 3 días. La picazón cesó, pero quedaron esas lesiones. Me he hecho cultivo de semen y orina, y está limpio.

Respuesta

Te lo diré así de fácil y rápido... PONTE UNA INYECCIÓN DE PENICILINA y en 2 días no tendrás nada.. Sífilis no es pues ya tendrías ganglios inguinales inflamados y dolor por todo eso. Puedes es tener una uretritis, ¿miccionas a cada momento? ¿Te ha salido algún líquido viscoso blanquecino mal oliente del pene?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Coloca un imán durante 20 minutos aproximadamente y puede eliminarte el problema, lee la pagina 31 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf