Si eyaculo en mi ano y parte de ese semen al cabo de unas horas se intrudujo en mi vagina, puedo quedar embarazada?

Necesito sacarme esta duda, si eyaculo en mi ano y parte de ese esperma se intrudujo en mi vagina con la ayuda de un consolador al cabo de unas horas, ¿puedo quedar embarazada? Justo eran mis días fertiles necesito sacarme esa duda.debería estar intraquila

6 Respuestas

Respuesta

No para nada si hubiese sido al iinstante si habría mínima posibilidad pero luego de una hora no, quedate tranquila

Respuesta

Pero es probable, de todos modos deberías hacerte un test.

La próxima vez que tengas relaciones procura usar preservativo ya que no solo evita embarazos, también evita muchas enfermedades de transmisión sexual.

Respuesta

De ninguna manera. No se puede embarazar de esa manera.

Respuesta

Existe una mínima posibilidad pero es poco probable. Lo que si puede pasar es que exista una infección vaginal ya que el ano contiene muchas bacterias y al entrar en contacto con la vagina pueden crear una infección.

Respuesta

Es muy poco probable porque en el ano se encuentran bacterias y pH inadecuado que afectan la calidad del semen, además si llegasen a ser viables los espermatozoides tendrían que "nadar" muchísimo desde la abertura vaginal para llegar al cervix uterino y luego hacer otro gran recorrido para alcanzar el óvulo

Algo que suena casi imposible

Respuesta

Cómo estás en la situación que tú mencionas es poco probable que salga usted embarazada pero introducir objetos que pasen por el ano y después a la vagina puede generarte alguna infección, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas que se presentan en el embarazo a las 24 horas de la concepción y por medio de mi canal de YouTube de responderé a tus futuras dudas saludos