Me hice un holter y quiero saber si es grave lo que tengo

Mi estudio dice así...

Holter cardíaco de 3 canales de 24 hs

La FC promedio fue de 78 lpm.

La FC mínima fue de 45 lpm a las 05:41 hs

La FC máxima fue de 148 lpm a las 09:39 hs

El total de extrasístoles Supra ventriculares fue de 2

Conclucion: ritmo sinusal, PR normal. 2 extrasistoles supraventriculares ailadas. Estudio sin evidencia de arritmias complejas.

(Me podrían ayudar si me respondieran si es grave o esta bien

2 Respuestas

Respuesta

Es un Holter normal.

¡Gracias! Por tu respuesta! ¿Pero es normal sentir los extrasístoles? Y quedarme sin aire, eso me causa mucha ansiedad y ataques de pánico! Y e bajado mucho de peso, pero en mis estudios esta todo normal.

Respuesta
-1

I. Hola Erika, por mi parte no sé interpretar los resultados de su holter, aunque por lo poco que conozco creo que son correctos, porque sólo veo que se dan extrasístoles, que son arritmias benignas y sin importancia, pero tal vez l@s experto@s Ohanitios e Intensivista sepan pfrecerle una valoración más cercana-completa, ya que creo tienen conocimientos en cardiología.

ohanitos

Intensivista

Siento las molestias, ánimo.