Puedo quedar embaraza sin penetración?

El día 31 de diciembre tuve encuentros con mi pareja, yo decidí hacer le un oral y mi parte íntima estaba destapada, pero el termino haciéndose una masturbación para eyacular pero yo no estaba cerca y el día 1 de enero pasó algo parecido pero estaba vez yo estaba con ropa habrá alguna posibilidad de embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Cómo estás No hay riesgo de embarazo en la situación que tú mencionas No te preocupes más para que una mujer sale embarazada se necesita la penetración con la eyaculación dentro de la vagina, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cuáles son las tres únicas formas que una mujer se embarace, y Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los síntomas de un embarazo a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tu futura vida saludos

Muchas gracias, y pues así no haya habido protección? Es que enserio tengo nervios puedo no estuve cerca de la eyaculación pero igual tampoco estábamos teniendo algún tipo de protección

No te preocupes más nunca sacó mencionas nosotras embarazada Bueno me cuentas Cómo sigues por medio de mi canal YouTube Lamentablemente ya no responderá por este medio pero por ahí me encuentras Para futuras consultas y amablemente te respondo saludos