Cambio de Ventanas en vivienda

Quiero cambiar las ventanas de un piso bajo en Madrid y quería consejo sobre materiales aluminio RPT o PVC y dentro de estas últimas Me han dado presupuestos parecidos en Corext 70 abisagrada, Gealan S7000 y Softline 70 de Veka con cristales 4/16/4+4 Por cual me decanto

1 Respuesta

Respuesta

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ramón,

El consejo que te doy es que decidas hacer la sustitución por una carpintería de PVC, vas a conseguir mucho mejor aislamiento, tanto térmico como acústico.

Dentro de las 3 marcas que propones, son las series de 70 mm convencionales. Gealan intenta desmarcarse un poco con los 74mm, pero el coeficiente es prácticamente el mismo. Trendriamos que ver persianas y/o herrajes para decantarnos por uno u otro. Hay otras series de perfil con mayor sección que proporcionan mejores niveles de aislamiento.

En cuanto al vidrio, me llama la atención ese 4+4. Necesitaría saber si el vidrio laminar lo quieres colocar por seguridad física, por seguridad anti-robo, por atenuación acústica... puesto que dependiendo del propósito que queramos conseguir, tiene que ir de una forma o de otra.

Luego veo que falta el tratamiento de capa en el vidrio para darle mejores prestaciones térmicas e incluso el gas argón y/o el intercalario caliente.

El vidrio se puede mejorar de varias formas.

Estamos encantados de poder ayudarle.

Gracias Rizo

Lo del cristal es sobre todo tema acústico al ser un bajo

www.ventanasqueahorran.com

Hola Ramón,

Siendo asi, el 4+4 deberia ir unido con un butiral acústico para darle mejopres propiedades.

El cajon de la persiana tienen que reforzarelo si quieres conseguir mejor atenuacion y lo ideal es que la persiana sea motorizada pare evitar el "agujero" por donde sale la cinta.