¿Si ya mestrué 2 meses seguidos descartó el embarazo?

Doctora quiero aclarar bien mi duda y ni temor que sigo teniendo.

El 1ro nov perdí mi virginidad y después de terminar ( no eyaculo dentro) pasando 1 hora me tome la postday solo había pasado como 3 horas del acto. Desde allí comienza mi problema. El 15 de nov me viene mi regla y justo ese día me hago análisis de sangre cualitativo y me sale negativo, y lo hice 2 veces en otro lugar. Por la noche me baja mi regla, poco y ya abundante y con coagulo, pero solo duró casi 3 días, con dolor abdominal, y aveces me viene así, con dolores abdominales, y otras no. Luego, ya más tranquila, sigo con mi vida y bueno, pero no sé a pesar de que soy irregular, veo que ya pasó 1 mes y me comienzo a asustar demasiado, mi mente me dice que ''. Estas embarazada blsblablabls '' y me asusto demasiado y todo el día pienso en eso, y un 23 de nov me hago otro análisis de sangre cualitativo y me sale negativo. Yo tranquila sospecho que me vendría un 24 de diciembre y ya sintiendo los síntomas pre menstruales, me llega la menstruación ese día(24 dicc) por la noche, poco, y luego abundante, con un pequeño coagulo, rojo intenso y luego se iba. Duro como 4 días. Yo ya conforme, olvido eso. Y no se como comienzo a sentir mucho miedo desde el 2 de enero del 2020, hasta llorar demasiado, y pensar en eso todo el día por el posible embarazo, que leo sobre un embarazo ectópico y críptico y me asustó demasiado a tal grado de que comencé a sentir pulsos por mi ingle, estómago y pro el útero y yo tan traumada un 3 de enero me hice otra prueba de embarazo cualitativo y me salió negativo. Pero no entiendo, porque sigo con ese miedo, nunca he tomado anticonceptivos más que solo la Postday lo más rápido que pude. Y si ya mestrué 2 meses seguidos, con irregularidad. ¿Por qué sigo sintiendo miedo de que no haya funcionado?

No me deja estudiar, y yo ya tengo antecedente de gastritis, y días después de haberla tomado he tenido náuseas, vómitos, dolor en la boca del estómago. He ido con el doctor y también le he preguntado, me lo descartó al igual que la psicóloga.

¿Tendré tocofobia? ¿Somatizacion? ¿Síndrome conversible? ¿Embarazo psicológico?

¿Cómo puedo olvidarme de eso?

Tengo mucho miedo.

¿Estaré embarazada?

2 Respuestas

Respuesta

Mi miedo es que no haya funcionado y que los análisis me mientan.

¿Y si la postday no funcionó y aún así sangré el 15nov y el 24 de dicc?

Leí sobre los embarazos crípticos, esos que no lo sienten los síntomas, y que les da a las mujeres que usan métodos anticonceptivos y siguen reglando y sobre los embarazos ectopicos. Eso lo leí el 2 de enero y desde allí tengo un miedo tremendo.

Justo ese día me hice un análisis de sangre cualitativo y me salió negativo.

Yo misma no me comprendo, ¿Por qué estoy asustada?

Le comente a la psicóloga y a 2 doctores

Uno me lo descartó así de frío, cme preguntó cuando fue la última vez y si ya mestrue.

Y la otra, doctora me lo descartó y que tengo síndrome conversible y somatizacion.

Y la psicóloga me lo descartó también.

Del 1 al 15 nov me hice 2 análisis de sangre: Negativo y me vino la regla el 15 nov caos 3 días. Con cuagulo rojo intenso. Y con dolor.

El 22 o 23 dicc me hice otro anislisis ya que no venía mi regla y a pesar de que soy irregular. Me salió negativo.

El 24 dicc por la noche llegó mi regla. Duro 4 días aprox. Rojo intenso abundante.

Y el 2 de enero me realice otro por el miedo que le agarre al leer sobre esos embarazos y me salió negativo.

He sentido pulsos por la ingle y también en el útero, en si siento casi por todo mi cuerpo más en el pecho muy fuerte. He sentido hormigueo en mis piernas y como que algo inquieta mi partes íntimas. Nunca he sentido eso lo de mi parte íntimas y pues he estado buscando por Internet y salía algunas cosas. Todo eso me está haciéndome sentir mal.

Respuesta

Cómo estás para empezar relájate con todo el historial que cuentas es imposible que estés embarazada lo que tú tienes es ansiedad y ese es un problema ya psicológico te recomiendo que vayas a terapias psicológicas por lo menos 2 meses y que te ayudan a entender Qué significa mente usted me está embarazada y por algo son creados los métodos anticonceptivos para prevenir un embarazo te recomiendo que también acude al psiquiatra quizás necesites pastillas para controlar la ansiedad y innecesaria que estás creando, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo saber si estás embarazada o no y cuáles son los primeros síntomas que se dan a las 24 horas de la fecundación y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas saludos