Incapacitación legal de mi marido

Estoy separada de hecho desde hace ocho años, el vive en otra comunidad autónoma, tenemos dos hijos mayores de edad, ahora se le va a incapacitar legalmente, mi pregunta es, ¿a mi me podrían llamar para darme su tutela, o yo estaría exenta, el esta empadonado en otro sitio?-

Respuesta

Sí. Deben llamarla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Antes de nombrar al tutor el juez llamará a los familiares, será el momento de poner de manifiesto sus circunstancias.

Por su respuesta, entiendo que a mi también me llamaran, ¿no?.

Si solamente está separada de hecho, es lo normal que la llamen.