¿Quien sabe de Lavadora samsung swt50b3p?

Tengo una lavadora samsung swt50b3p estaba lavando y de repente empezó a echar candela el motor. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde van los carbones?

nc hermano no la he revisado todavía. En un rato la reviso. ¿Puede ser los carbones?

Lo más seguro que las chispas vengan de los carbones y puede ser problema de carbones o también del estátor donde hacen contacto los carbones que allá entrado en corto y por eso hace candelam como dices tu

Hay que checar eso

Gracias voy a revisar y te aviso

Ok cualquier cosa solo comenta para seguir ayudando

Ya revise hermano... Revise el motor y nada, todo esta fino. lo que si vi era un poquito de aceite que habia como botado. parece que la candela fue porque le cayo un poco de agua a unos cables del frente y creo que fue por eso.

en que parte lleva ese aceite??

esa  aceite  debe  venir  de  la  caja  engranaje  ////puede  ser  que  se  alla  roto  algun  sello  es  mucho  aceite  ????

No como 4ml

Puede ser que tenga una pequeña filtración

Tienes que fijarte por abajo si sigue goteando aceite

No. no gotea. muchas gracias

A ok entonces no te preocupes

Saludos Hermano...

Desde chile amigo