Bnos Días desde Venezuela estoy reparando mi Lavadora.

Marca: SAMSUNG Modelo: WA11D3, Cuando Cumple los Datos Introducidos, en Modo Lavar, se siente que arranca pero no gira ni a derecha ni a izquierda, Revise y Medí El Condensador que trae de 40MicroFaradio, esta Ok...

1 respuesta

Respuesta

Yo revisaría se le llega corriente al motor, Si es así, el fallo esta en el motor, tendrías que buscar el fallo (algún cable bobinado que se ha soltado, el termofusible quizás...) Si no le llega corriente al motor, entonces el fallo es de la placa, puede que el relé que activa el motor este "pegado" te tocara revisar la placa o sustituirla.