Tengo balanitis y no noto una mejoría

Que tal amigos y doctores hace 3 días fui con mi urólogo de cabecera me dijo que tenia irritación en el glande le comente que mi pareja tenia una infección vaginal fue al ginecólogo y le dio un tratamiento a ella a la semana se le ha curado sin embargo yo ya llevo ya casi un mes con la balanitis, mi urólogo me reseto italdermol y myfungar c/12horas  me pongo las cremas pero realmente aun no noto un cambio y voy en el día 3 de 7, ¿cómo podría mejorar el proceso de curación? No quisiera llegar al extremo de hacerme la circuncisión

3 respuestas

Respuesta
1

La balanitis no es lo mismo que una infección vaginal, hasta cierto punto la infección vaginal es más rápido de curar ya que solo se recetan antibióticos para tratar la infección, por el contrario la balanitis es un hongo y muchas veces la recuperación es tardía.

Debes mantener una buena limpieza aunque te duela ya que así evitas que se forma esa capa de liquido amarillo, debes asearte en las mañana y en las noches con un jabón neutro, te recomiendo tomar fluconazol 150mg es solo una toma de una pastilla y una pomada llamada clotrimazol.

Con eso deberías mejorar en una semana a dos semanas.

De igual forma te recomiendo terminar el tratamiento que receto tu urólogo y si te dejo antibiótico termina el tratamiento ya que así se evita que sea una balanitis bacteriana.

Respuesta

¿Pues depende de como este tu balanitis que edad tienes?

No es nada drástico, tanto como prepucio y glande están algo rojos

El medicamento esta bien. Pero habría que ver si tienes prepucio redundante o algo que este causando la balanitis.

Respuesta

Puedes curarte la balanitis y cualquier tipo de infección con productos naturales, miralos en la pagina 42 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas