Mi periodo dura menos que antes

Tomo anticonceptivos orales de 28 mástiles, por lo tanto el días 27 que siempre cae día lunes me llega mi periodo y duraba una semana, para él domingo se me estaba cortando, pero del mes pasado mi periodo dura lunes, martes, miércoles y el jueves sé me corta, ¿es normal? Estoy igual un poco preocupada y con dudas de porque me pasó eso, igual llevo tomando anticonceptivos desde febrero del 2019

2 Respuestas

Respuesta

Es completamente normal que cuando se toma anticonceptivos hormonales como la pastilla el ciclo menstrual se altere es decir la regla se corte o venga más escaso o venga más abundante es de acuerdo a cada organismo de cada mujer y a los efectos de las hormonas que se generan en el cuerpo no te preocupes más, te invito a que te suscribas y entres a mi canal de youtube https://www.youtube.com/channel/UCJDY8-a-C7zyUFsQ7dewC5g ahí hay un video acerca de tu pregunta y ahí fundamento y explico Cómo funcionan las pastillas anticonceptivas cuáles son sus efectos secundarios en ti y por medio de mi canal de YouTube responderé a tus futuras dudas y consultas saludos

Respuesta

Hola Elizabet Díaz

Es común que el cambio de alimentación y estrés causen variación en el ciclo menstrual cuando se sigue un tratamiento hormonal, como es el caso de los anticonceptivos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas