Buenas, ¿Qué bicho es? Tiene alas, y unos ojitos rojos, como si fuera una mosquita y aparentemente pican ..

Son diminutos apeoximadamente 5mm aparecieron de la nada y sobrevuelan el cuerpo de uno con intención de picar

Respuesta

Con lo que me dices me es muy difícil averiguar que insecto es. ¿Esta dentro o fuera de casa? ¿Realmente te ha picado? ¿De dónde eres? La mosca de la fruta podría ser por la descripción que das pero no suelen picar, solo revolotear a nuestro alrededor.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Captura uno y tómale una foto.