Vitrocerámica da fallo al encender algún fuego

Espero me podáis ayudar.

Mi vitrocerámica cuando le doy al táctil de encendido va bien, pero cuando selecciono algún fuego y le doy a la temperatura empieza a parpadear todos los indicadores de los cuatros fuegos y hacen como un click varias veces y se apaga.

1 respuesta

Respuesta

Por lo que dices tiene toda la pinta que tienes un relé en mal estado, si desmontas y sacas foto a la electrónica te puedo indicar los relés o escuchando cual hace varios clicks, ese falla.

¡Gracias! Te envío foto

Como puedo mandar una fotografía

No sé cómo mandar foto

por fin

Vale olvídate de los reles, tienes los dos condensadores de abajo de la foto, que son los de la fuente de alimentación y que como están en mal estado no alimentan bien a los relés y por eso fallan. ¿Puedes mandarme una foto de los condensadores redondos de abajo del todo? Se ven muy inchados pero la foto no se ha centrado en ellos.

¡Gracias!

Como se quita la placa, no veo ningún tornillo ni nada.

Los anclajes de los tornillos naranjas o se desatornillan con un alicate o tienen una rebaba de plástico fundido que mantiene la placa en su sitio, primero quitale todos los conectores asegurándote que vas a saber montarlo con una o varias buenas fotos. Y luego verás mejor lo que te comento.

Ah, esos dos condensadores hay que cambiarlos, han muerto ya. Con suerte será esa la falla.

¡Gracias!  Vamos a intentarlo

Albert, muchas gracias por tu información. Vitrocerámica a pleno funcionamiento. Gracias

¿Eran los condensadores que te comenté no?

Si.

Genial, reparación fácil, a nosotros también nos interesa el reporte, a veces la electrónica es caprichosa y nos sorprende. Me alegro, y si nos necesitas ya sabes dónde encontrarnos!