Dolor después de la primera vez

Hace unos días (el sábado 4 de enero) perdí la virginidad, en ese momento no dolió mucho y al romperse el himen sangré un poco (unas cuantas gotitas).

Hoy (miércoles 6 de enero) me ha empezado a doler al ir al baño y mear, no son dolores fuertes pero molestan y noto un poco de sangrado, como gotitas. Lo raro es que al hacerlo no dolía nada, solo cuando la empezó a meter, pero después muy poco, tampoco sentí placer y fue una sensación rara, como de tener algo metido y ya. Un poco de dolor pero nada de placer.

1° Es normal que no haya sentido gran cosa al hacerlo

2° Es normal que a los 2 días haya empezado a sentir molestias en la vagina al ir al baño

1 respuesta

Respuesta
1

Con la rotura de los vasos capilares que estaban ligados al himen, y que provocaron el sangrado, es posible que también se hayan producido desgarres en la entrada de la vagina y esa sea la razón de que en contacto con la orina te produzca el dolor que tienes y la falta de cicatrización de esos mismos vasos sean la causa del sangrado.

1. Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto. Es frecuente que las primeras veces no tengas ninguna sensación, incluso pueden presentarse algunas molestias, pero desaparecerán con el tiempo.

2. Respondí anteriormente, pero otra explicación puede ser que los músculos estén liberando tensión y esa sea otra posible causa de sensaciones como de «brincos» a nivel de los labios vaginales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas