Tengo una xsara picasso del año 2004 y ayer me pierde refrigerante por el centro del coche que gotea al suelo

Tengo una xsara picasso del año 2004 ayer me di cuenta que gotea refrigerante por el centro y cuando se enfría el motor deja de gotear. ¿Qué podría ser? ¿Manguito? Cuando digo gotea es en el suelo levantó el capo y no veo ninguna fuga por arriba por lo menos y en el suelo interior del coche debajo de los pedales parece haber estado mojado

2 respuestas

Respuesta

Prueba los botecitos esos que se echan para tapar fugas. por si acaso.. y vas descartando

Respuesta

Algun manguito o junta que al dilatarse con el calor, fuga, si es poco, con un tapaporos, puede que lo soluciones, si es mucho, y no te apetece deamontar el sistema de refrigeración del coche: taller.