Saxo 1.5d, gotea refrigerante conductos calefacción

Desde hace unas semanas tengo que rellenar el deposito del refrigerante, parecía por que esta manchado que pierde el radiador del motor. Pero desde hace unos días empieza a gotear de manera clara, encharcando la alfombrilla, por la salida de los pies de la calefacción. Iba a cambiar el radiador pero ya no estoy seguro de que ese sea el problema porque ¿como se iba a meter el refrig. Qué gotea dentro del coche?

1 Respuesta

Respuesta
Te mancha la alfombrilla por que la calefacción lleva un radiador pequeño con anticongelante del motor y al estropearse pierde por lo tanto te toca cambiar los dos radiadores o como reparación provisional añadir un tapaporos de circuito de refrigeración en forma liquida y de muy buena calidad para que no tapone el circuito
Si. Pero no entirndo como llega el liquido dentro de los conductos del aire(calefacción)y si cambiando solo el del motor lo solucionaría.
Gracias.
Te lo explique en la respuesta la calefacción lleva un pequeño radiador por el cual circula el anticongelante del motor y lógicamente si se rompe pierde anticongelante y cae justamente en la alfombrilla y si no lo reparas por mucho que cambies el radiador del motor este de la calefacción va a seguir perdiendo anticongelante y manchando la alfombrilla espero me entiendas la explicación y si no lo entiendes no dudes en volver a preguntar