Que tipo de caldera para chalet adosado, eléctrica o gas.

Vivo en la zona de Toledo en un chalet adosado no muy bien aislado, tengo caldera de gasoil pero solo la uso para el agua caliente por el consumo... Voy a quitar la caldera por los problemas que me da ( arreglos, etc), pensaba poner radiadores eléctricos ( tipo haverland), y termo eléctrico... Pero no sé si podría usar la instalación de los radiadores de agua con una caldera de butano o propano... ¿Qué consumo podría tener? ¿Dos bombonas al mes?, No tengo ni idea.

3 Respuestas

Respuesta

Si ya tiene una caldera de gasoil, mi consejo de buena fe, es que la haga reparar pon un buen experto, la caldera que ponga nueva no va a hacer más que la vieja y puede que gastándose una pasta en una caldera de condensación le baje el consumo, pero no es para tirar cohetes y al final le va a costar más la salsa que los caracoles. Si no tiene inconveniente dígame de qué zona de Toledo es Ud. y miraré de ayudarle.

Respuesta
1

Para dichas 3 personas unas 2 bombonas mes aproximadamente, para calefacción 1 bombona diaria aproximadamente

Yo pondría una caldera de gasoil nueva sin duda

www.instalacionesarribas.com

Respuesta

Si aparte de la caldera tienes el resto del sistema de calefacción en condiciones (tuberías y radiadores), sustituye la caldera y continua con gasoil.

Por cada 1000 litros de gasoil al año que puedes consumir, necesitarías unas 80 bombonas de butano.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas