Que es lo que tiene mi abuela?

Ojalá me puedan ayudar con esto, mi abuela materna ha pasado por algunas operaciones años atrás, de hernia y vejiga, y se salvó de un cáncer de colon, otra condición que tiene es hipotiroidismo leve y divertículos por la cual hace una dieta estricta, siempre hizo su vida normal, feliz y energética como se la caracteriza, pero de un día para otro enfermó, hasta el punto de estar casi todo el día en cama, según ella tiene mareos y se descompone pero solo a veces después solo está débil y en cama, toma medicación para estar activa y un poco mejor se encuentra a veces pero recae después, se hizo estudios de todos los colores, análisis de sangre, de orina y materia fecal, de hepatitis, colonoscopia y hace poco la operaron, todo eso salió perfecto, en todos esos estudios salió bien, ¿la pregunta es que puede ser que el problema de mi abuela sea mental? ¿Tal vez una depresión?

1 respuesta

Respuesta
-1

Si tu abuela quiere curarse de todos sus problemas de salud imprímele este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf