Mi conejo beligerante cabeza de leon no se quiere comer su pienso

A mi conejo se le ha acabado la comida que estábamos usando pero en España no venden esa comida y le hemos comprado otra pero se niega a comérsela he intentado introducirla despacito mezclándola con la comida que estaba comiendo pero se comía esa y se dajaba la nueva ya se ha acabado la antigua y se niega a comerse el nuevo ¿cómo hago para que se la coma?

1 respuesta

Respuesta

En los gatos que son adictos a los piensos o latas por llevar saborizantes tardan unos días en dejar la adicción a la droga, en cuanto se le pase querrá comer la nueva comida. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf