Tomando amoxicilina cuando vuelvo a estar protegida con la píldora

Estoy en un tratamiento de 6 días a amoxicilina (uno cada 8 h) por un problema con la muela de juicio y como tomo anticonceptivas, me gustaría saber cuándo vuelvo a estar protegida "completamente" para no usar otro método anticonceptivo. He empezado a tomar la primera a las 23:00 de ayer, terminaría el tratamiento el día 9.

1 respuesta

Respuesta

Quiero decirte que si estás protegidada ya que la amoxicilina no tiene ningún efecto negativo sobre las pastillas, pero si te recomiendo que vayas a las instrucciones de tu método anticonceptivo y leas qué medicamentos no puedes ingerir para estar más segura.