Suelo vinílico click ¿Es posible falsear la pendiente en la zona de la puerta de entrada para no tener que cortarla?

En la colocación de suelo vinílico mediante click sobre un suelo de gres ¿es posible falsear la pendiente en la zona de la puerta de entrada para no tener que cortarla? (Hablamos de escaso espesor) en caso de ser posible, ¿qué sería mejor para la formación de la pendiente: arena, o maestras de mortero?.

1 Respuesta

Respuesta

La norma numero uno de suelo vinílico, es tener un suelo a nivel y sin desperfectos .

Tendrás que cortar la puerta .

Si lo haces a desnivel el clic no encajara y se terminara abriendo el suelo .

Ten en cuenta que el desnivel tendría que empezar 2 m o mas antes de llegar a la puerta, por el giro de la puerta.