Suelo vinílico sobre base eva pegada

Ante todo saludaros y daros las gracias por vuestra ayuda. Nunca he preguntado pero os he consultado mucho.

Tengo la intención de cambiar el suelo de mi casa (primero con un local comercial cerrado). Si me voy a bases aislantes y tarima o vinílico de clic me excedo el los 8mm que tengo disponibles en todas las puertas incluso. La puerta de entrada, fijo que tendría que cortarla un poco y no se cómo... Tendría que llamar a alguien para hacerlo.

Había pensando poner un suelo vinílico autoadhesivo de 2mm pero el suelo es bastante frío... ¿Podría pegar una base EVA de Bricomart con R=1.43m2/kW y encima el suelo autoadhesivo?

¿Es mala idea? ¿Sería completamente imperceptible tener esa base? Si, igualmente tuviera que recortar la puerta de entrada, en vez de eso, ¿podría rebajar un unos milímetros el suelo existente?

¡Gracias!

Antes hice la misma pregunta y la eliminé sin querer. Perdonar si aparece dos veces.

2 Respuestas

Respuesta

El suelo auto adhesivo se coloca directo al suelo, después de quitar todas las imperfecciones y nivelar con una pasta especial .

Puedes colocar un vinílico normal, pero tiene que ir con manta aislante .

Lo de las puertas no te preocupes lo de cepillarlas es lo mas económico si vas a colocar todo el suelo.

Hola! Muchas gracias por tu respuesta. Cuando dices, "puedes colocar un vinílico normal, pero tiene que ir con manta aislante" te refieres a los que van en clic?

En ese caso, ¿me podrías recomendar alguna manta aislante? Mi casa es de antes de los 80 y es muy fría...

Gracias de nuevo.

Yo pondría manta de polietinelo con aluminio

Respuesta

Coincido con cesar. Si hay que tapar algún agujero se pone mortero de reparación y luego si quieres alisarlo y nivelarlo más, mortero autonivelante.