Tengo muchas dudas sobre el sexo

Bueno hace poco empecé a tener petting con mi novio lo hacíamos el sin ropa interior y yo con ropa interior fueron pocas ocasiones (3) pero en esas pocas me quedaron dudas y a veces siento que estoy embarazada y o sea siento tipo “latidos" en el ombligo y cerca del ombligo no hemos tenido relaciones sexuales como tal solo es eso la verdad tengo miedo de estar embarazada. Lo hemos practicado durante aproximadamente 3 meses en esos meses me ha bajado el periodo se podría decir “normal" o sea tengo quistes en los ovarios y en estos 3 meses me ha bajado en noviembre fue el 28 y el 7 en el mes de enero y estoy esperando mi periodo de este mes solo han sido 2 menstruaciones y ya con este mes serían las 3 en estos últimos 3 días he estado con dolor en los senos, la verdad es que estoy muy nerviosa me he estriñido demasiado me dijeron que era colitis nerviosa olvidé decir que en esas veces de petting sí ha habido líquido preseminal​ algunos dicen que si tiene espermatozoides y otros dicen que no pero pues sigo con el miedo también olvidé decir que me he hecho 2 pruebas de embarazo en estos últimos 10 días y han salido negativas pero mi miedo sigue y bueno sin más que decir espero respuesta y

3 respuestas

Respuesta

Lo que nos cuentas es que has tenido caricias sexuales con tu novio y esto te genera miedo a quedar embarazada.

Te ha llegado la menstruación, pero aún así no te sientes segura de no estar embarazada y lo atribuyes a que te ha llegado por que tienes quistes.

Te has hecho 2 pruebas de embarazo que han salido negativas, pero aún así no te sientes segura y piensas que estás embarazada.

¿Lo qué quieres es tener la seguridad de que no estás embarazada?

¿Buscas señales de que estás embarazada y de que no lo estás?

¿Luchas con tus propios pensamientos, unas veces piensas que estás en embarazo y otras que no puede ser?

¿Tienes pensamientos del tipo:

Y si... estoy embarazada

Y si... es por el líquido seminal

Y si... la prueba de embarazo falla

Y si... no es la menstruación y son quistes

¿O cualquier otro que se le parezca?

Respuesta

Estás muy ansiosa y paranoica. Eso causa todo eso. El dolor en los senos es sumamente normal y no hay porqué alarmarse por eso, es cuando te va a llegar la regla, te empieza a doler y a pesar. El estreñimiento es por estar ansiosa y estresada, o también por algo que hayas comido. El liquido pre seminal puede o no contener esperma, pero no suele embarazar, eso pasa 1 vez en 300,000 personas si acaso más, así que es bajisima la probabilidad de embarazo con el liquido. Llevo casi un año manteniendo relaciones con mi pareja y sin usar anticonceptivos, y no he quedado embarazada, además de que hubo una vez que me asusté y la regla se atrasó, entonces me di cuenta que no estaba embarazada, solo es que la mente es muy fuerte y si sigues así puedes caer en un embarazo psicológico. Pues lo normal seria hacer 3 pruebas, pero su dos han salido negativa, no veo porqué preocuparse. Si sigues con duda haste una prueba de sangre, pero te digo, todo es parte de tu estrés.

Eso de los latidos y demás, no es porque estés embarazada, tengo un familiar en estado de embarazo y no siente latidos, a pesar de que ya está casi dando a luz, a sí qué es imposible que sientas eso.

Muchas gracias la verdad es que sí estoy muy estresada y tú respuesta me ha tranquilizado muchas gracias de verdad

Uff que me digas eso  de la palpitaciones me tranquiliza un montón de verdad  mil gracias

No hay de qué, estoy aquí para cualquier cosa.

Muchas gracias en tengo otra duda quiero empezarme a cuidar por cualquier cosa compré pastillas anticonceptivas Yasmin 21 estuve leyendo que son buenas para el acné y pues tengo quistes en los ovarios creo que anteriormente ya lo mencioné. No sé si en algún momento tú llegaste a utilizarlas me ayudaría mucho si tienes experiencia al tomarlas o cuál es tu opinión he leído que engordan y todos esos mitos que dicen.

Puedo seguir explicándote por wss, se me hace más sencillo por audios, agrégame: +1 (829) -268-0488

Respuesta

Vamos a ver, por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo, si hay penetración con el pene sin protección por la vagina, los embarazos se evitan con la información y con anticonceptivos.