Mido 1.72 y tengo 15años ¿Cuánto llegaré a medir?

Mido casi 1.72 a los 15 años y 4 meses. Mi padre mide 1.74 y mi madre 1.64, tengo una familia muy variada por parte de mi padre todos son bajitos mi abuelo media sobre 1.65 y mi abuela sobre 1.50 en cambio en la familia de mi madre mi abuela mide 1.60 pero mi abuelo mide más de 1.80 y tengo un bisabuelo que media 1.90, a los 12 años media 1.51 y a los 14 años media 1.67. Estoy preocupado porque juego al fútbol de defensa central y me gustaría llegar al 1.80 para no ser un defensa bajito ya que eso es una gran desventaja. Hago mucho deporte voy al gimnasio y hago ejercicios como dominadas y sentadillas duermo 8horas diarias, tomo mucho calcio y proteínas, hago una dieta saludable controlada por un dietista y me controlo la grasa para estar siempre perfecto ni más ni menos.

Respuesta
1

Lo que debes hacer para crecer es reduce el nivel de insulina en la sangre para que suba el nivel de la hormona del crecimiento. Además toma muchas vitaminas C y D y reduce la sal. Más info en http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas